2016-04-19  EVENTOS 

Maratón Montevideo

Con motivo de la Maratón y media Maratón Montevideo organizadas por adidas junto con la Intendencia de la ciudad, el pasado 10 de abril se realizaron con gran éxito ambas carreras. Durante los días previos a las carreras, en el Atrio de la Intendencia de Montevideo, se realizó la entrega de Kits en la Expo Maratón.


Grupo Ortopédico Uruguayo (G.O.U.) estuvo presente junto con adidas Uruguay en el RunLab realizando el análisis biomecánico de la pisada. El stand fue un éxito con más de 500 análisis en tres días. G.O.U. pudo darse a conocer en el país con el apoyo de C.O.P. Argentina (Centro Ortopédico Peláez) realizando los estudios y poniéndose a disposición de la gente en todo lo que respecta a Prevención y Tratamiento relacionado a la marcha y los apoyos plantares.


La empresa tendrá sus consultorios de Montevideo y Punta del Este operativos en los próximos días.

Para aquellos que deseen ir reservando sus turnos para realizar un análisis Biomecánico de la Marcha y de ser necesario, las consecuentes Ortesis Plantares (Plantillas), pueden contactarse a través de su web www.grupoortopedicouruguayo.com o de su Fan Page en Facebook Grupo Ortopédico Uruguayo.



NOTAS RELACIONADAS